¿Como comprar?

Preguntas Frecuentes LPS FAJU:

  • Como acceder al catálogo:

Para acceder a nuestro catálogo de productos ONLINE y precios por cantidad acceder al siguiente link:

Catalogo y Lista LPS FAJU

La lista se encuentra en línea y sugerimos consultarla antes de presupuestar sus trabajos.

Los pedidos los tomamos de manera previa y los presupuestos tienen una validez de 24hs hábiles, dentro de las cuales se deberá abonar (en caso se tratarse de un envío) o pasar a retirar.

  • Como realizar un pedido o consulta:

Unicamente por Whatsapp: 1158879341

Por correo electrónico: ventadelatas@gmail.com (solo consultas)

Para dejar su pedido, por favor indicar:
Nombre- Código y cantidad de cada producto   (especificando colores en caso de ser necesario)
Lugar para retirar [San Justo o Martinez] (en caso de solicitar una moto dirección completa y teléfono)
Si es envio al interior Localidad + Apellido y nombre de quien retira + Nro de DNI

  • ¿Cómo recibo mi pedido?

Te contamos las diferentes formas de poder obtener tu pedido.

    • PERSONALMENTE:

      Martinez: Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30 y de 14 a 18:00hs.
      San Justo: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 14 a 18:00hs.

    • Por Mensajería privada dentro de CABA y GBA:

      Para los envios por mensajeria privada se coordinan de un dia al otro coordinando el mismo. Al realizar el pedido debe aclarar rango horario de entrega, direccion y telefono de contacto. Los envíos se realizan por una empresa de mensajería privada y los valores y tiempos están sujetos a sus políticas de envío.

      • Envio al interior por Terminal o a Domicilio:
        Para el envío vamos a necesitar Apellido y nombre de quien retira + Nro de DNI + Localidad.
        Empresas por las que se puede enviar

         

         

      • Si se requiere envío a Domicilio o con valor asegurado distinto al mínimo asegurado deberá especificarlo antes.
        No cobramos ningún adicional por embalaje ni flete hasta los lugares de despacho anteriormente mencionados.
        Si es por algún transporte especial o expreso y dicho transporte no tiene colecta en nuestro deposito, se cobrará flete hasta el transporte requerido.
      • Una vez realizado el pago despachamos de 1 a 3 días. hábiles de acreditado el mismo.
        IMPORTANTE: El envio se abona al retirar.